translate to your languages

=

Tuesday, January 12, 2010

Edades

Edades.

Naui Ocelot : La primera edad que estaba precedida por Tezcatlipoca, en la cual vivían Gigantes que fueron eventualmente devorados por Jaguares, en esta edad se creía que el Sol estaba solo a la mitad de su Brillo. Esta edad dura: 676 Años.


Naui Ehecatl : La Segunda edad precedida por Quetzatlcoatl, el mundo estaba habitado por humanos que se alimentaban de comida de un Mezquite; que a su vez fueron convertidos en Monos para sobrevivir ante los grandes vientos que eran ocasionados por Huracanes que destruyeron el mundo. El Sol fué también destruido por estos vientos, esta edad dura: 364 Años.
Naui Quihuitl : La tercera edad precedida por Tlaloc, el mundo estaba habitado por humanos que se alimentaban de Semillas Acuáticas. Los Humanos fueron convertidos en Perros, Guajolotes ( pavos ) Pájaros y Mariposas, que fueron destruidos por lluvias Volcánicas caídas del Cielo. Esta edad dura: 312 Años.
Naui Atl : precedida por Chalchiuhtlicue, los Humanos se alimentaban de Semillas Salvajes y fueron trasformados en Peces; esta edad fué destruida por grandes Inundaciones y el Cielo se despedazo. Esta edad dura: 676 Años.

No comments: